lunes, 2 de noviembre de 2009

India - Fundación Vicente Ferrer

Hoy comienza mi viaje a la India. A las 18:30 saldré en dirección Bilbao donde unos buenos amigos me darán cobijo hasta que a las 5:30 de la madrugada de mañana me presente en el aeropuerto. Será entonces cuando realmente comience mi viaje inciático.

En este viaje a parte de conocer los lugares más turísticos de la India y la fundación Vicente Ferrer, tendré que hacer reflexión sobre mi vida, sobre los últimos acontecimientos que me han sucedido. Este verano o mejor dicho este fin de verano y comienzo de otoño ha estado llego de buenas y no tan buenas noticias, de subidas y bajadas y todo esto me ha hecho perder un poco la cabeza. Espero que el la India pueda encontrar el tiempo para la meditación y que pueda visualizar con calma y claridad mi futuro, mi lugar en la vida.

No sé si voy a tener tiempo u oportunidades para poder escribir un poco día a día en el blog pero lo intentaré. De todas formas, como es habitual en mi, llevaré un diario del viaje que podré poner en la web, si lo veo oportuno.

Volveré pero no sé si volveré de la misma forma que me voy o si realmente este viaje será iniciático y me transforme en un nuevo ser.

Namaste

No hay comentarios: