miércoles, 18 de noviembre de 2009

अलविदा। India! పోవిడుచు Anantapur!

Ya estoy de vuelta de mi corto pero intenso viaje por la India. En realidad han sido dos viajes en uno. El primer viaje, el turístico, ha estado bien pero todo ha sido demasiado rápido. El segundo, la visita a la Fundación Vicente Ferrer, ha sido muy emocionante pero no me ha dejado el sabor de boca que yo esperaba. Tengo que reflexionar sobre todo esto. De todas formas me quedo con las ganas de ir como voluntario a la fundación.

Aprovecharé los días libres que tengo sin trabajo para poner al día el diario del viaje y si me animo colgarlo en la web.

Reflexión, meditación y asimilación. No tengo tiempo ni ganas para tener eso que se llama "depresión postvacacional".

1 comentario:

Kilika*Hechoamano dijo...

Pues a reflexionar y pensar toca!Gracias por en el encargito, le voy a sacar mucho provecho.Muxu bat