martes, 20 de julio de 2010

Mochilero con lumbago

Creo que es lo peor que le puede pasar a un mochilero. No se por que me ha dado pero la cuestion es que estoy bastante jodido de la espalda. Afortunadamente no tengo que cargar con la mochila porque vamos en coche y ademas estos dias estamos en casa de los padres de Akis por lo que no nos movemos demasiado.

Este fin de semana hemos ido al festival de musica etnica Earth Festival de Vlasti. El dormir en tienda de campanna no ha ayudado mucho al estado de mi espalda pero el buen ambiente, la musica, el tsipuro y la retsina si. La pena ha sido que el domingo a eso de las 19:00 se puso a llover bstante, hasta el punto en el que en mi tienda habia un dedo de agua. Los cinco que estabamos nos cobijamos en la mejor tienda pero cuando esta tambien empezo a calar decidimos largarnos de Vlasti. La fuga del lugar fue toda una aventura. El desmontar las tiendas con lo que caia y el hecho de ser cinco en un coche pequenno lleno de trastos hizo que el camino de vuelta a casa, cerca de dos horas, fuese un tormento. Al final llegamos sanos y salvos a Kozani donde cenamos unas pizzas sin mozzarella (Que problema tendran los griegos con el queso italiano que le ponen a las pizzas gouda en vez de mozzarella?)


Lo gracioso es que antes de salir para Vlasti, Xristina, la prima de Akis, me leyo los posos del cafe pero no vio nada de mi lumbago ni de nuestra acampada pasada por agua. Tendre que beber mas cafe griego para conocer mejor mi futuro.

2 comentarios:

M dijo...

Tómatelo con calma. Suena bien lo del festi y hasta lo de la lluvia, así se templa un poco el ambiente, que he leído que los incendios vuelven a estar a la orden del día por esas tierras.

Cuidate

mafalda dijo...

lumbago???
estas mayor!!! jur jur jur
pasalo bien!!

muakaaaaa