martes, 14 de septiembre de 2010

Είστε ένας από εμάς, έτσι;

Parece que el proceso de ayogurtizamiento surte su efecto. Este fin de semana llegaron tres alemanes que también se quedaron a hacer couchsurfing en casa de Fotios. Ayer a la mañana fuimos a comprar los billetes del ferry para que se fueran a Turquía. Pues bien, el tío de la agencia de viajes se dirige a mi y me dice, en perfecto griego, "me suenas conocido". Yo claro no le entendí, en esto que Fotios le dice, "no, ellos son alemanes, él español y el griego soy yo". Y entonces el cachondo de la agencia de viajes me dice "te habré visto en Internet...". En fin...

Más tarde fuimos a la cueva de Pitágoras y después decidimos quedarnos a comer en Votsalakia. Al llegar el camarero se dirige a mi y me dice "Είστε ένας από εμάς, έτσι;" ("Tú eres uno de los nuestros, ¿verdad?"). En esto que Fotios se pone un poco serio y le dice "no, yo soy el griego".

La cuestión es que yo moreno, con barba de un mes, con el pelo largo y coleta, junto a tres típicos alemanes y un griego con ojos azules y pelo claro, ¡normal que parezca yo el griego!.

Ahora sólo me falta aprender bien griego y el proceso se habrá completado. Claro que eso de aprender bien griego... va a llevar su tiempo. Por lo menos ahora casi todo el mundo se cree que entiendo más de lo que entiendo y bueno eso está bien porque así podré ir aprendiendo m´s rápido. Ya veremos en qué acaba toda esta aventura del saber.

3 comentarios:

Ainhoa dijo...

Que majo el de la agencia... ¿te ha pedido el facebook? je je
Tanta sobredosis de yogurt se tenia que notar, pobre Fotios, menudo mosqueo tenia que tener je je

Omar dijo...

Jajajaja, igual en un comentario de estos sale un día tu madre o tu padre y te dicen, hijo eres adoptado, venias de una isla perdida del mediterráneo cuando estábamos de vacaciones en la costa brava jejeje, un abrazo!!

Unknown dijo...

Si no hay mas que verte en las fotos...dentro de nada te veo en los puertos de turistas "ayudando" en el atraque a cambio de la voluntad ;)