lunes, 11 de octubre de 2010

El final del verano...

Parece que el final del verano ha llagado tambien al sur de Grecia. Por mas que he intentado bajar mas y mas al sur para seguir disfrutando del sol, la playa y la tranquilidad, no he podido escapar del otonno que entro en escena el 21 de septiembre. Solo me queda Gavdos pero segun he visto en el pronostico del tiempo la lluvia tambien llegara esta semana a la pequenna isla.

Esperemos que la tienda de acamapada resista la llovizna y esperemos tambien que se trate de lluvia suave pero que la experiencia de Vlasti y de Chalkidiki NO la quiero volver a revivir. Pero creo que tengo que intentarlo, tengo que volver a sentirme libre haciendo acampada libre y disfrutando de la soledad. Vivir las horas del dia en las que hay luz y dormir el resto, como las gallinas.

Esperemos que las fuerzas de la naturaleza se apiaden de mi. Y como todos sabemos la esperanza es lo ultimo que se pierde.

En Gavdos casi seguro que sera imposible tener acceso a Internet. Ademas espero vivir esta semana en Gavdos en plan amish. Ya contare a la vuelta como me ha ido. Bueno si consigo ir porque el barco va segun el tiempo que haga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Prepara bien la tienda y a esperar... si es que el otoño te ha alcanzado, no has sido lo suficientemente rápido. Cuando estés en Gavdos haz acopio de lápiz y papel...el blog primitivo ;)