jueves, 28 de octubre de 2010

Χρονοτριβώ - Procrastinar

Llevo esto del blog muy mal. Cada vez que me conecto a Internet en un Cyber es para leer los correos y salsear en Facebook pero al blog no le dedico nada de tiempo.

Me gustaria pero me da pereza y claro prefiero chatear con los amigos que estar escribiendo mir aventuras. Se que las entradas sobre Gavdos van a ser muy divertidas y que sera tambien divertido escribirlas y sobretodo recordarlos dias pasados mirando las fotos pero necesito un sitio tranquilo para hacerlo y un sitio donde pueda tranquilamente seleccionar las fotos que publicar. Espero que el proximo CS tenga Interner en su casa y pueda escribir tranquilamente en el blog.

Tambien me gustaria enviar las fotos que estoy sacando al FTP de mi hermano porque ya tengo otras 16GB de fotos que NO me gustaria perder por nada del mundo. LAs fotos de Mykonos, Delos, Tinos, Naxos, Santorini, Creta y Gavdos... muchiiiiisimas fotos, muchisimos recuerdos.

Pero, si, os tengo que reconocer que me encanta saber que hay alguien al otro lado del blog, que siempre hay alguien que me lee o esta esperando una nueva entrada. Es muy gratificante aunque sepa que solo sois cuatro gatos, pero sois mis gatitos favoritos.

4 comentarios:

ainhoa dijo...

AH! ya tendras tiempos de escribir entradas, que ahora lo que estas es viviendo tu aventura!!! y eso es a pie de calle, no sentado delante de un pc

Unknown dijo...

Mira que eres vago... lo de procrastinar es mi negocio, el tuyo es viajar ;) A ver como te lo montas para pasarme ese "testimonio gráfico", que estamos deseando leer tus aventuras en "la autentica isla de perdidos".

pili lopez dijo...

Si, nos entusiasma el blog!!! así sabemos de tus andanzas. Aunque hay veces que sabe a poco. Besos

Javi dijo...

Mikel! Por fin he encontrado tu blog. Bueno, más bien he leído tu entrada en Facebook (la de los niños pesados), lo he buscado y tachán! Me parece muy divertido. Me voy a suscribir por RSS, así que tendrás a un gato más jajajaja