martes, 4 de septiembre de 2007

El final del verano...

... el final de mi viaje por Europa. Ya estoy de vuelta. De vuelta a la vida cotidiana, la vida familiar y a los amigos de siempre. Atrás quedan las nuevas amistades conocidas y los amigos de la diáspora a los cuales gustosamente he visitado. Hoy todavía no me puedo creer que todo se haya acabado, que no volveré a recorrer otra ciudad hasta un nuevo viaje, que estoy de vuelta.



El viaje ha sido una grata experiencia. He visitado cuatro países y más de diez ciudades distintas. Pero lo mejor del viaje ha sido la gente que he conocido y los reencuentros con los amigos y familiares que viven lejos.



El momento de entrega de regalos ha durado un instante. No he tenido tiempo ni ganas de ir buscando el souvenir hortera de turno en cada cuidad que he visitado. Pero como es costumbre he obsequiado a mis allegados con camisetas que hacen un ligero guiño al lugar de procedencia sin caer en los topicazos.



Tengo muchas cosas que hacer. No sé por dónde empezar. Debería de irme a dormir y dejar que el tiempo deje cada cosa y cada recuerdo en su lugar. Las fotos, los mails sin contestar, el diario del viaje,... Mañana más y mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ongi etorri, bienvenido, wellcome, willkommen... ;P

Nos vemos

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos, llegamos el mismo día de nuestras respectivas travesuras turísticas...
Un abrazo!