lunes, 9 de agosto de 2010

Aprendiendo cada dia algo nuevo

Estas dos ultimas semanas he estado de acampada libre en la isla de Iraklia y luego de camping organizado en Amorgos. Cada una de las dos experiencias tiene sus cosas buenas y malas. La acampada libre, te da eso libertad, poder salir de la tienda de acampada y darte un banno en dos minutos. Pero en cambio tiene los inconvenientes de no poderte duchar en todo el tiempo que estes acampado. El camping organizado te proporciona algunas 'comodidades' como las duchas y los servicios pero casi que aparentemente porque en el que he estado todo eso dejaba mucho que desear...

En estas dos semanas he aprendido una cosa muy importante. A veces creamos en nuestra imaginacion un mundo que no existe. Los erstimulos que recibimos nos hacen creer que las cosas son de una manera cuando son completamente diferentes. Hasta ahora no me habia dado cuenta de esto y realmente me ha sorprendido. Supongo que yo tenia en mente otro tipo de verano del que realmente estoy viviendo. Mi verano era un verano utopico, de pelicula o de anuncio de cerveza. No quiero decir que no me lo este pasando en grande pero la verdad es que la realidad no esta superando las espectativas puestas y eso duele.

Ahora toca un poco de supervivencia. Hoy ha empezado otra etapa en mi viaje. Hoy estoy solo en Siros esperando el ferry para ir a Ikaria. En Ikaria me esperan unos amigos pero el problema sera en donde voy a dormir yo. Ellos tienen todo reservado en cambio yo, no tengo nada. Supongo que todo se arreglara. Hoy por ejemplo he encontrado una habitacion llena de cucarachas por 20 euros. Esperemos que me dejen dormir porque estoy muerto.

La aventura continua y el viaje de conocerme mas a mi mismo acaba de empezar.

3 comentarios:

M dijo...

Crecer, crecer...

Ánimo, y ya verás, si aguantas lo suficiente, cuando menos te lo esperes, el viaje te sorprenderá y superará cualquier anuncio veraniego.

Un abrazo

M dijo...

Crecer, crecer...

Ánimo, y ya verás, si aguantas lo suficiente, cuando menos te lo esperes, el viaje te sorprenderá y superará cualquier anuncio veraniego.

Un abrazo

Borja dijo...

Es lo que tiene la realidad...
Ánimo y a seguir echandole esos huevos al asunto ;)