martes, 10 de agosto de 2010

El Caos no me quiere, me odia

Eso es lo que creo pero yo soy mas fuerte que el y lo domare a mi placer. Mis amigos helenicos creen en el Caos y creen que todo lo que nos pasa es por el. Ellos piensan que el Caos les quiere y despues de oir las cosas que les pasan pues yo creo que a mi el Caos me odia. Tambien puede ser el punto de vista que se tenga de las malas cosas que le pasan a uno. Unos se las toman con filosofia tranquila mientras otros como yo nos las tomamos muy en serio y quiza nos preocupamos demasiado. No se si algun dia podre llegar al estado de 'nirvana' de poder superar las malas experiencias con buena filosofia y sin atacarme de los nervios pero creo que este viaje me va a ayudar. Mi metamorfosis ha de llegar, ya no puedo seguir sufriendo por tonterias.



Esta entrada no viene por nada en especial que me haya pasado hoy. De hecho el dia de hoy ha sido bastante bueno. No he tenido que sufrir mucho las cucarachas de la habitacion aunque si el edor que emanaba del retrete. He descansado bien agusto en la habitacion y la he dejado justo a las 12:00 cuando me comento el duenno. Luego he ido a dar una vuelta por Ermoupolis, la capital de Siros, y a eso de las 16:00 he cogido un autobus para ir a la playa, a una cala tranquilita llena de hippies y mochileros como yo. Ha sido una tarde tranquila de playa, disfrutando del mar y del sol griegos. Luego he vuelto a Ermoupolis y me he puesto a cenar en uno de los restaurantes que recomendaba la guia Lonely Planet. La unica anecdota del dia es que en el restaurante he pedido una ensalada, un plato con carne y berenjenas y una cervecita pero solo me han servido el plato de berenjenas. Al principio he pensado que el camareno no ha entendido mi 'perfecto' griego pero cuando ha llegado la cuenta... a grito pelao en ingles para solucionar el asunto. No ha habido ningun problema y todo ha sido muy rapido. El problema es que a las 23:00 tenia que ir a la agencia de viajes a cojer la mochila que la habia dejado alli para no ir cargado con ella todo el dia y poder disfrutar de esta isla que aunque sea un punto de paso tiene cosas muy interesantes.

Ahora mismo estoy esperando a que sea la 1:00 para ir a coger el Ferry que me llevara a Ikaria. En Ikaria me tocara esperar a que mis amigos me vengan a buscar con el coche que han alquilado pero eso sera cuando se levanten porque yo llego a las 4:15 asi que tocara dormitar por las calles de Agios Kyrikos.

Otra aventura nueva en otra isla me espera.

No hay comentarios: