viernes, 20 de agosto de 2010

Ikaria - Cuando el paraiso se convierte en un infierno

Estoy en Ikaria, estado libre asociado a Grecia, o algo asi. La verdad es que hasta ahora la isla estaba siendo un paraiso. En el ferry viniendo de Siros conoci a tres chicas griegas de 21 que han sido hasta hace unos dias mi 'cuadrilla' en la isla. Juntos hemos ido a todas las panagyrias que se realizaban en Ikaria. En todas ellas la musica, el vino y el baile lo animaban todo y a todos. Durante el dia frapecitos y a la playita a broncearse. Disfrutando de la acamapada libre a orillas del un riachuelo con buena gente como companneros pero...



Pero el dolor de espalda a vuelto y peor que nunca. Ahora resulta que tengo ciatica o un pinzamiento o lo que se y esta isla se esta convirtiendo en un infierno pero no por la isla sino por mi estado fisico. El hecho de no tener transporte publico era una cosa interesante que annadia mas aventura a la estancia en Ikaria pero ahora con este dolor de espalda que me ha dejado cojo de la pierna izquierda se convierte en una prueva mas de superacion. Ayer por ejemplo me decidi a ir a comprar algun medicamento mas fuete a una de las unicas dos farmacias de la isla. Me dicidi a ir a la de Eudilos pero con tan mala fortuna que nadie me quijo coger en autostop hasta casillegar a Eudilos, lo que quiere decir que ande mas de 10 kilometros para conseguir mi Ibuprofeno. Luego resulta que me encontre con una persona experta en esto de los pinzamientos y me comento que tenia que haber comprado Voltarem pero bueno...

Intentare recuperarme, volver a ponerme en marcha y encontrar billetes par ir a otra isla o par volver a Atenas y seguir mi viaje por Grecia. Quiza en septiembre me vaya a Chequia a trabajar en una granja de un nuevo amigo que he hecho pero eso sera si el Chaos me lo permite.

No hay comentarios: