miércoles, 25 de agosto de 2010

Surfeando sofas en Samos

Por fin voy a poder hacer uso de CouchSurfing en Grecia. Esto de visitar a conocidos y hacer free camping ha hecho que dejase de lado lo de ir de sofa en sofa. Es otra manera de conocer a gente que la verdad no me ha hecho mucha falta porque es este mes he conocido a mas gente que en casi todo el anno pasado y eso que es dificil porque este anno ha sido un poco "loco" con respecto a mi vida social.

Mannana a eso de las 5:20 voy a Samos una isla cercana a Ikaria. Se supone que es la isla boscosa, llena de arboles y montannas. Es una lastina que mi estado de salud no me deje hacer todo el trekking que quiero pero bueno. En Ikaria podria haber hecoh muchisimas mas cosas a parte de no haberme perdido las tres panagirias de este fin de semana, viernes, sabado y domingo, y la fiesta de la luna llena de ayer. A parte de eso podria haber hecho senderismo por todas las rutas que tiene Ikaria. Hoy precisamente me he encontrado con dos valencianos que han cruzado la isla haciendo senderismo y durmiendo al aire libre haciendo solo con el saco, sin tienda. La verdad es que me han dado mucha envidia pero que le vamos a hacer... otra vez sera. Otro verano, otro anno.

A ver que tal en Samos, con eso de tener un couchsurfer que ya me ha ofrecido su casa pues bien. A ver si me recupero de lo de la espalda y puedo seguir mi ruta. Todavia no se que hacer. No se si continuar por las islas, Mykonos, Delos,Santorini y Anafi y "gastar" todo el verano por las islas para volver en otonno a la Grecia contineltal o aprovechar septiembre para visitar los paises balcanicos. Bueno quiza lo de visitar los paises balcanicos lo pueda dejar para otro verano o primavera si es que me quedo a vivir una temporada en Salonica. Todavia no se. El Caos lo decidira.

Hoy he teneido una muy buena experiencia con esto de hacer autostop. Resulta que estaba en Nas esperando un coche que me llevase hasta Evdilos. Lo normal hubiese sido haber cogido un coche hasta Armenistis y luego en Armenistis a volver a burcar otro coche que me acercase a otra parada mas cercana a Evdilos pero he tenido muchisima suerte. He encontrado una chica que me ha llevado hasta Evdilos directamente. Parece que el Caos me vuelve a sonreir a persar de que lo de la espalda no se me quita ni de conna.

Una nueva isla, una nueva aventura.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues empezamos de PM. Me acaba de llamar Fotios, el CouchSurfer de Samos, para decirme que me va a ir a buscar al puerto a las 7:00 de la mannana. Si es que a veces me siento tan afortunado que creo que no me lo merezco.