miércoles, 1 de septiembre de 2010

Intentando movilizarme en Grecia

Por fin creo que lo he conseguido. Llevo tiempo detrás de tener un número de teléfono griego y creo que esta tarde habré conseguido mi objetivo. La verdad es que es algo que tenia que haber hecho cuando estaba en Salonica pero por vagancia o por dudas sobre mi futuro no lo hice. Por este motivo me he gastado tontamente un pastón en teléfono llamando a mis amigos griegos y también he hecho que ellos se gasten una pasta innecesariamente.

Pero bueno, siguiendo el consejo de todos los griegos con los que he hablado, me he comprado una tarjeta de Cosmote What´s Up que vale solo 5€. Ahora bien ha sido toda una odisea. Me decidí a comprarme la tarjeta cuando estaba en Ikaria pero allí fue imposible conseguir una tarjeta. En Evdilos no tenían de What´s Up y cuando llegué a Samos pues entre pitos y flautas se me pasaron los días y cuando quise ir a comprar una era domingo por lo que ninguna tienda estaba abierta. El lunes fui a comprar la tarjeta y la conseguí en un kiosko de la plaza mayor. El problema es que para poder utilizar las tarjetas de prepago te tienes que registrar con tus datos. Ya sabemos cómo funciona esto del control de las masas... Ahora bien, ha sido toda una odisea el encontrar la tienda donde registrarte ya que los de Vodafone no lo hacen. Claro como es de otra compañía... Bien pues ayer conseguir encontrar la tienda de Cosmote pero para cuando llegué ya estaba cerrada. Hoy a la mañana he ido a hacer unas comprar al centro y me he acercado a la tienda. Por fin he conseguido que me cojan los datos y se supone que esta tarde podré utilizar mi nuevo número de teléfono. He preguntado por un teléfono baratito pero el que me han enseñado costaba 35€ así que no lo he comprado. Paso de gastarme ese dinero en algo que realmente no necesito. ¡Qué pena no poder disponer de los teléfonos viejos que tengo en casa!

Y bueno esperare a la tarde a ver si puedo utilizar el teléfono y entonces empezaré a mandar SMS´s a mis amigos para que tengan mi nuevo número.

Estos griegos no querían que me movilizase en Grecia pero creo que les he ganado la jugada. Ahora solo falta que aprenda a jugar al τάβλε (backgammon) mejor que muchos griegos o por lo menos que mis amigos y así poder darles una paliza, jejeje...

1 comentario:

Ainhoa dijo...

ya era hora de que movilizaras!! si al final tenia razon Txo, no has cambiado de buzon pero si de nºde telefono je je je