jueves, 9 de septiembre de 2010

Enviar postales y recibir postales

Sí, ya sé que la afición de ser como el tío Matt de los Fraggle Rock es cosa mia. Que la gente hoy en día no está acostumbrada a enviar postales de los sitios a los que viaja a la gente que echa de menos en su tierra de origen. Pero me hace gracia que para algunos el recibir una postal sea toda una alegría y en cambio para otros, nada.

Esto lo escribo más que nada porque he mandado más de 25 postales y muy poca gente me ha dado las gracias por ello. No es que necesite que la gente me de las gracias, cosa que se agradece. Es más bien por la mala experiencia que tuve en la India cuando los amables trabajadores del hotel donde me hospedaba no se dignaron a echar en correos las 15 postales que les dejé a su cargo. Vamos que me gusta saber que las postales que mando llegan a su destino y claro, también me gusta saber que a la gente que se las he mandado les ha hecho ilusión. Bueno, sí, claro y que se mueren de envidia cochina porque no pueden estar en los sitios que yo estoy, jejeje...

Y ya que estamos de reproches. ¿Es mucho pedir que de vez en cuando la gente que lee este blog, que ya sé que es muy poca, deje un comentario? No sé si sabéis pero los blogueros vivimos de los comentarios. La verdad es que a día de hoy sólo hay tres o cuatro personas que me han demostrado que siguen el blog. Y claro es alentador saber que tienes seguidores porque si no ¿para qué escribir el blog? Si yo mi vida ya me la sé. Como pa´no que la estoy viviendo yo.

Bueno pues ahí queda. El que se de por aludido ya sabe...

7 comentarios:

Omar dijo...

Que si, que si, que leemos tu blog, pero no sabemos que escribir!! :-D, tu simplemente llenanos de envidia!!. Un abrazo

ainhoa dijo...

les acabo de pasar el blog a pili, txo y cengo... que me preguntan a mi a ver que tal te va, y asi ya tienes a mas leyendo el blog.
¿Yo ya te he dado las gracias por la postal? ¿o solo lo he pensado????
De todas maneras GRACIAS!!!
Besitos

Unknown dijo...

Lo tuyo es pedir por pedir... no te vale con los comentarios del facebus? no te vale con la vida disoluta del viajero? no te vale con darnos envidia con la libertad que disfrutas?

Borja dijo...

Di que si, que siempre se agradece despues de un syn recibir de vuelta un syn-ack ;)

M dijo...

XD

Mimitos?

M dijo...

XD

Mimitos?

Pili dijo...

ainhoa me ha pasado tu blog, ahora estaré tras tu sombra. Sabré por donde andas y como te van las cosas. Sacate una foto, me gustaría verte con esas barbas de un mes... tipo Tom Hanks en naufrago o que? Un abrazo y un achuchon enorme