domingo, 22 de agosto de 2010

Ikaria, Ikaria, Ikaria...

Ikaria es como la isla de Lost. Debe de estar en algun punto magico, en algun bortice espaciotemporal o algo asi. Ikaria pertenece a las zonas azules, sitios especiales donde se da un alto indice de longevidad. Igual lo que pasa es que los ikariotas son como vampiros y chupan la energia de los turistas para apoderarse de ella y asi poder vivir annos y annos. Seguro que son en las panagirias donde nos engannan y nos roban toda nuestra energia vital. La verdad es que a mi me esta matando. Pero bueno, la verdad es que tengo que decir que es esta siendo una experiencia unica.

Hoy he tenido otra experiencia subrealista. Resulta que yo iba de Nas a Armenistis andando, porque pasaba de estar esperando una eternidad a que algun bendito se dignase a llevarme, ya me han dado suficientes calabazas en esto de hacer autostop. Bueno pues resulta que iba yo ya por la mitad del camino cuando un coche se para y comienza el dialo:

γεια, πάω στην αρμενιστής (Hola, voy a Armenistis)
έλληνας είσαι; (Eres griego?)
όχι, ισπανός (No, espannol)

Segun le respondo coge y arranca el coche, sera malaka el capullo. En fin que no he entendido muy bien el por que me ha parado y el por que no me ha querido llevar al decirle que no era griego. Ikaria, Ikaria, Ikaria...

Hoy me he levantado, con el dolor de espalda de siempre, pero decidido a largarme de una vez de esta isla. Que hay mas mundo por ver y tambien porque necesito recuperarme. Por nada mas levantarme he venido a Armenistis a comprar un billete para Samos o para alguna otra isla. Pero claro hoy es domingo y no se si la tienda abre o no. El de la libreria de al lado me ha dicho que seguro que abren pero he estado esperando y esperando y nada. Igual mannana me toca ir a Agios Kirykos a comprar el billete y de paso a ir a Therma para que con las aguas y algun masajito me arregle un poco lo de la espalda pero no se.

Ay Ikaria, Ikari, Ikaria, cuanto me has dado pero cuanto me estas quitando...

1 comentario:

Ainhoa dijo...

cuidadin con la espalda, que yo tambien se lo que es y eso de no poder ponerte derecho es una mierda... ¿no has pensado en pasar una temporada en hungria???? yo me lo pensaria!!